ADRIAN GUARDEÑO

Alumno del Máster de Acceso a la Abogacía por la URJC. Apasionado del estudio jurídico, con el fin de seguir adquiriendo conocimientos para posteriormente divulgarlos. Ha participado en diversas actividades jurídicas, como el Spain Moot Court Competition, organizado por ELSA y Uría Menéndez, llegando a semifinales de dicho torneo, o en la comisión Jurídica en el URJC MUN 2020.

DAMASO ALMENDROS

Alumno del Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa por la UNAV. Cuenta con una amplia experiencia internacional, lo cual le ha permitido comparar el derecho, desde diferentes perspectivas. Además, ha tomado parte de simulaciones de diversa índole donde ha podido poner en práctica los conocimientos adquiridos.

FRANCISCO GONZÁLEZ

A falta de realizar el examen de colegiación, para poder ejercer de abogado, y no conforme solo con los conocimientos que se adquieren en el plan de estudios, siempre ha buscado otras maneras de complementar su formación jurídica participando en simulaciones y torneos de diversa índole, que le han permitido adquirir habilidades y destrezas que se escapan de las impartidas en las aulas.